Publicado: 19 de Junio de 2018 a las 15:29

En Solarfam Ingeniería trabajamos para hacer accesibles las energías renovables.

Muchas personas no se conforman con vivir la realidad, sino que quieren ser parte de ella comprometiéndose con los problemas que nos afectan a nivel global.

Cada uno, con nuestro ejemplo, podemos ser una fuente de información y de transformación para los demás. Así mucha gente pequeña, en lugares pequeños, comprometida con cosas pequeñas, estamos cambiando el mundo.

El ahorro energético y la producción de energía limpia nos ayudan a proteger nuestro medio ambiente y a liberarnos, progresivamente, de nuestra dependencia de los combustibles fósiles y de la energía nuclear. Un mundo más sostenible es posible.

Con esta filosofía se crea en 2012 Solarfam Ingeniería, S.L. Desde su creación hemos entregado proyectos “llave en mano” de instalaciones fotovoltaicas de todo tipo e instalaciones de aerotermia, así como estudios de ahorro energético, para más de 30 clientes.

Los más de 1,2 MWp de potencia instalada para autoconsumo fotovoltaico, nos hace situarnos como una empresa referente del sector en Navarra.

 Nuestros clientes van desde particulares hasta empresas, así que si te sientes identificado con lo que lees contáctanos y nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para ayudarte con tu proyecto.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos gratis cada caso particular en profundidad analizando tus consumos utilizando las facturas eléctricas.

Analizaremos las posibles alternativas, adaptándola a lo que más se ajusta a tus necesidades de tal manera que sea viable para ambas partes. En el caso que la propuesta no sea viable por cualquier razón, te lo haremos saber. Lo que no te conviene a ti no nos conviene a nosotros.

¿Todavía no te has convencido?

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos